lunes, 19 de marzo de 2012

Bienvenidos a El Salvador


El Salvador es un bello país con múltiples bellezas naturales, culturales, materiales e inmateriales. Su nombre en el idioma indígena es Cuscatlán, que significa, “Tierra de joyas”, joyas que el visitante encuentra en nuestro país.Su gente, paisajes, lagos, imponentes volcanes, playas, fauna y cultura ancestral, son solo parte de los elementos por los cuales El Salvador, es ¡Impresionante!.Invitamos a todos a descubrir todas las bellezas turísticas que guarda El Salvador, como sus rutas turísticas adecuadas para facilitar los recorridos y experimentar toda la magia y cultura de nuestros Pueblos Vivos.
ijhgfgfdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Ubicado en Isla Madresal, en la paradisíaca Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután.  En Bahía Sport encontrará un sitio perfecto para el descanso y diversión en familia o amigos.
Ideal para los deportes acuáticos, es un sitio donde los turistas gustan realizar reuniones familiares, eventos corporativos, banquetes y más.
Podrá practicar deportes como fútbol, volleyball, pesca artesanal y deportiva, buceo, cabalgatas, paseos en kayac, motos acuáticas y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario